recomWell SARS-CoV-2 IgG / IgA

Invima-logo
2560px-Conformité_Européenne_(logo).svg

En diciembre de 2019 comenzó en la ciudad de Wuhan, capital de Hubei en China, una pandemia de propagación de la enfermedad provocada por una nueva variante del Síndrome Respiratorio Agudo Severo Coronavirus (SARS-CoV). La variante recién descubierta se llama SARS-CoV-2 y está estrechamente relacionada con el SARS-CoV(-1). Los coronavirus del SARS se propagan principalmente a través de gotitas en el aire exhalado para transmitirse de persona a persona.

Los síntomas van desde fiebre, tos y disnea hasta neumonía y síndrome de dificultad respiratoria aguda y, en última instancia, la muerte en personas con comorbilidades. Desde finales de 2020, se han aprobado varias vacunas contra el SARS-CoV-2, la mayoría de las cuales se dirigen a la proteína espiga del virus que interviene en el contacto con la célula huésped.

Según el Instituto alemán Robert Koch, las personas infectadas suelen desarrollar anticuerpos detectables en la segunda semana después del inicio de los síntomas. Una seroconversión o un aumento significativo en el título de anticuerpos IgG en el mismo sistema de prueba pueden indicar una infección aguda, especialmente en combinación con los síntomas correspondientes. Por lo tanto, la detección serológica de anticuerpos sirve como un complemento ideal para la detección molecular, que se recomienda para diagnósticos agudos. Además, la detección de anticuerpos IgG es una clara indicación de contacto con patógenos y puede detectar una infección pasada y puede usarse para estudios epidemiológicos. 

1f6c72ef02

RUO (research use only), Sólo con fines de investigación. No usarse en procedimientos diagnósticos.

VENTAJAS DEL PRODUCTO
  • Muy alta sensibilidad y especificidad debido al uso de antígeno de nucleocápside recombinante altamente purificado
  • Fácil procedimiento de prueba en el formato de cribado ELISA automatizable; resultados cuantitativos
  • Procedimiento de prueba y reactivos idénticos en todos los MIKROGEN ELISA - reactivos intercambiables
  • Break-a-parts: es posible el examen de una sola muestra
  • Etiqueta CE: Las pruebas recomWell Helicobacter cumplen con los altos estándares de la directiva EC 98/79/EC sobre dispositivos médicos de diagnóstico in vitro.
ESPECIFICIDAD
ESPECIFICIDAD
REACTIVIDAD CRUZADA
react cruzada

ESPECÍFICACIÓN DE ANTÍGENO

ANTGI
PRINCIPIO DE PRUEBA Y PROCEDIMIENTO
RTEmagicC_prinzip_elisa_01 (1)

  • Prueba de sándwich indirecto. Los antígenos recombinantes se unen a la fase sólida.

  • 1ra incubación Añadir muestras de pacientes diluidas 1:101 (muestra: 10 µl de suero o plasma), incubar durante 1 hora a 37 °C

    Lavar 4 veces.

  • 2da incubación Añadir anticuerpos IgG o IgM anti-humanos conjugados con peroxidasa (conjugado), incubar durante 30 min a 37 °C.. 
    Lavar 4 veces
  • Reacción de color Agregue la solución de TMB lista para usar e incube durante 30 minutos a temperatura ambiente. Detenga la reacción del sustrato con H3PO4 y mida la extinción a 450 nm
SENSIBILIDAD
SENSG
SENS A

* determinado con muestras de individuos infectados con SARS-CoV-2 confirmado por RT-PCR

ALMACENAMIENTO

+2°C - +8°C