Cooperaciones

Cooperaciones

Desde 2002 Mikrogen y BioSciTec trabajan juntos en el desarrollo del software de escaneo de tiras reactivas/ BLOTrix. Como especialista en software de procesamiento de imágenes en el campo de los materiales biológicos nos permite junto con BioSciTec una de las soluciones de software líderes para la evaluación de tiras reactivas ofrecen una plataforma de sistema abierto.

Desde 2003, Diagenode ha proporcionado detección de kitvirales, bacterias y parásitos de Diagnóstico In Vitro (IVD) altamente confiable y rentable para un gran número de enfermedades.

 

Dr. Fooke Laboratories Ltd., desarrolla, fabrica y distribuye diagnósticos in vitro de alergia y autoinmune.

Dynex es uno de los grandes proveedores de equipos de laboratorio y productos de diagnóstico, incluidos los servicios en las Repúblicas Checa y Eslovaca.

El diagnóstico rápido se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de kits de detección de enfermedades infecciosas que utilizan PCR en tiempo real.

El Luminex Corp., desarrolló sistemas analíticos de laboratorio para aplicaciones en diagnóstico médico y la industria farmacéutica. Estos sistemas proporcionan a los usuarios beneficios especiales, como ahorros significativos de costos, alta capacidad de rendimiento y facilidad de uso.

Novatec se dedica principalmente al desarrollo y fabricación de kits de prueba ELISA para enfermedades infecciosas. Los kits de prueba se pueden utilizar para el diagnóstico de enfermedades bacterianas, virales y parasitarias.

R-Biopharm es un desarrollador líder de soluciones de prueba para diagnóstico clínico y análisis de alimentos y piensos.


Theradiag de Francia cuenta con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico de enfermedades autoinmunes sobre la base de la tecnología multiplex.