recomWell EBV VCA IgG
El virus de Epstein-Barr, un virus del herpes que se encuentra en todas partes, puede causar los síntomas de la mononucleosis infecciosa (enfermedad de Pfeiffer) en la infección primaria. Además, como consecuencia de la persistencia de por vida de este patógeno, pueden producirse reactivaciones, especialmente en personas inmunocompetentes.
Debido a la diversidad de síntomas causados por la infección por EBV y su correspondencia con los síntomas de otras enfermedades, un diagnóstico seguro de EBV es de gran relevancia para el diagnóstico diferencial. Por lo tanto, una de las tareas principales en el diagnóstico de rutina es la diferenciación serológica de una infección primaria de una infección pasada y la exclusión de una infección por EBV.
Los sistemas de prueba recomWell EBV ELISA son pruebas de detección altamente sensibles para la detección de anticuerpos contra el virus de Epstein-Barr (IgG, IgM). Debido a la ingeniería genética, se pueden usar proteínas EBV altamente específicas y características. Es posible una clasificación en las diferentes etapas de la infección (infección primaria, infección pasada) debido a la aparición diferida de anticuerpos contra diferentes antígenos de EBV.
RUO (research use only), Sólo con fines de investigación. No usarse en procedimientos diagnósticos.
1 - Población con una respuesta de anticuerpos anti-EBV-EA-IgG.
2 - Población con una respuesta de anticuerpos anti-EBV-IgM.
3 - Población con una respuesta de anticuerpos IgG anti-EBV-EBNA.