recomLine Helicobacter IgA & Ig 2.0

Invima-logo
2560px-Conformité_Européenne_(logo).svg

Esta bacteria gramnegativa y microaerófila fue descrita en 1983 por Warren y Marshall. Coloniza el estómago humano y es capaz de persistir en él a largo plazo. Aproximadamente el 50% de los seres humanos de todo el mundo están infectados por Helicobacter pylori. Aunque todos los infectados desarrollan una inflamación crónica de la mucosa gástrica, ésta sólo provoca síntomas de queja en una parte de los pacientes. Se cree que la infección por Helicobacter pylori está relacionada con diversos trastornos gástricos, como las úlceras gástricas, los adenocarcinomas gástricos y los linfomas MALT. En cuanto a su causa, los factores relacionados con el huésped (factores sociales y factores nutricionales y ambientales) son, además de diversas cepas virulentas, también nombrados como factores causales.


El recomLine Helicobacter 2.0 detecta anticuerpos contra diez antígenos seleccionados de Helicobacter pylori. La detección de anticuerpos contra los dos factores de virulencia más importantes, CagA y VacA, es de gran importancia para el diagnóstico. Estos dos factores de virulencia aumentan notablemente el riesgo de cambios premalignos, carcinoma gástrico, linfoma MALT y úlcera. La respuesta inmune humoral a los biomarcadores GroEL, HtrA, NapA, HP231 y CtkA se asocia con un curso grave de la enfermedad. El recomLine Helicobacter 2.0 es la primera prueba serológica que presenta esta selección de marcadores de Helicobacter pylori relevantes para el diagnóstico.

328e7210ba
VENTAJAS DEL PRODUCTOS
  • Excelente correlación con el estándar de oro del diagnóstico de Helicobacter pylori: cultivo e histología.
  • Sensibilidad: > 99 % de resultados positivos para IgG en pacientes que son positivos según el estándar de oro.
  • Interpretación fácil y clara gracias a las bandas fáciles de leer
  • Procedimiento de prueba fácil; automatización posible.
  • Interpretación y documentación sencilla y objetiva de las tiras con el software recomScan.
  • Evaluación segura gracias a los controles específicos de la tira (control de reacción, corte y conjugado).
  • Aproveche la serología: resultados fiables en cualquier momento, incluso con una carga bacteriana baja
  • Detección de anticuerpos contra diez biomarcadores relevantes y factores de virulencia asociados con cursos severos de la enfermedad
  • Identificación de infecciones altamente virulentas por Helicobacter pylori tipo I mediante CagA
  • Etiqueta CE: Las pruebas recomLine Helicobacter 2.0 cumplen con los altos estándares de la directiva EC 98/79/EC sobre dispositivos médicos de diagnóstico in vitro
ANTÍGENOS RECOMBINANTES
ANTÍGENO RECOMBINANTE
ESPECIFICIDAD DIAGNÓSTICA
ESPECIFICIDAD
ALMACENAMIENTO

+2°C - +8°C

COMIENZO DE PRUEBA Y PROCEDIMIENTO
RTEmagicC_prinzip_streifen_06
  • 1ra incubación Una tira reactiva cargada con antígenos de Helicobacter pylori se incuba con suero o plasma diluido en una placa durante 1 hora. 
    Lavar 3 veces
  • 2da incubación Se añaden anticuerpos antihumanos conjugados con peroxidasa (específicos de IgG). 

    Incubar durante 45 minutos. 

    Lavar 3 veces

  • Reacción de color 8 minutos después de la adición de la solución colorante, se desarrollan bandas coloreadas insolubles en los sitios de las tiras reactivas ocupados por anticuerpos.
SENSIBILIDAD DIAGNÓSTICA
SENSIBILIDAD
EJEMPLOS
EJEMPLOS