recomLine Bordetella pertussis IgG & IgM

Bordetella pertussis es el principal agente de la "tos ferina", una enfermedad que a menudo dura de semanas a meses. La inmunoprotección pasiva transferida de la madre al feto suele ser incompleta o inexistente. Por lo tanto, especialmente los bebés están en peligro de apnea (dejar de respirar) que puede conducir a la muerte. Los cursos leves pueden ser causados por agentes relacionados, es decir, B. parapertussis.

Se recomiendan varias vacunas especialmente para los bebés para proporcionar al menos algo de inmunoprotección. Además del diagnóstico clínico (tos persistente prolongada con ataques de tos entrecortada), el diagnóstico serológico se aplica para determinar el estado de inmunidad (posiblemente después de la vacunación) y una infección aguda. El nuevo antígeno PT-100 se utiliza para estandarizar la recomLine Bordetella pertussis de acuerdo con el estándar de la OMS y las directrices del Instituto alemán Robert-Koch. PT-100 detecta un título de anticuerpos >= 100 unidades WHO. Una banda reactiva de PT-100 corresponde con alta probabilidad a una infección aguda cuando aparecen síntomas clínicos (considerando el manejo vacunal).

La recomLine Bordetella pertussis IgG, IgA utiliza los antígenos toxina pertussis (PT), específicos para B. pertussis, y hemaglutinina filamentosa (FHA) que todos los representantes de las especies de Bordetella tienen en común. Después de la detección mediante ELISA, la recomLine Bordetella pertussis IgG, IgA se puede utilizar para aclarar los resultados de ELISA dudosos y positivos y para determinar el estado inmunitario real. .

6f477b6fbe
VENTAJAS DEL PRODUCTO
  • Alta sensibilidad y especificidad asegurada por el uso de antígenos recombinantes.
  • PT-100 estandarizado por el estándar de la OMS: indicio de una infección aguda.
  • Procedimiento de prueba fácil; automatización posible.
  • Procedimiento de prueba y reactivos idénticos en todas las tiras de prueba MIKROGEN - reactivos intercambiables.
  • Detección separada de anticuerpos IgG e IgA - control conjugado en cada tira
  • Evaluación segura gracias al control de corte específico de la tira.
  • Evaluación y documentación fácil y objetiva por el software recomScan.
  • Etiqueta CE: Las pruebas recomLine Bordetella cumplen con el alto estándar de la directiva EC 98/79/EC sobre dispositivos médicos de diagnóstico in vitro.
ANTÍGENOS RECOMBINANTES DE BORDETELLA
ANTIGENO
MUESTRAS DE PACIENTES CON INFECCIÓN AGUDA POR TOS FERINA
RTEmagicC_5772_tab3_en
COMIENZO DE PRUEBA Y PROCEDIMIENTO
RTEmagicC_prinzip_streifen_06
  • 1ra incubación Una tira reactiva cargada con antígenos de Bordetella se incuba con suero o plasma diluido en una placa durante 1 hora...

    Lavar 3 veces.

  • 2da incubación Se añaden anticuerpos antihumanos conjugados con peroxidasa
    (específicos de IgG). 
    Incubar durante 45 minutos. 
    Lavar 3 veces
  • Reacción de color 8 minutos después de la adición de la solución colorante, se desarrollan bandas coloreadas insolubles en los sitios de las tiras reactivas ocupados por anticuerpos.
SENSIBILIDAD Y ESPECIFICIDAD
SENS ESPE
MUESTRAS DE TIRAS DE PACIENTES CON INFECCIÓN AGUDA
RTEmagicC_5772_fig1_en
ALMACENAMIENTO

+2°C hasta +8°C