recomLine CMV IgG [Avidity] & IgM

RUO
CE

Las infecciones por citomegalovirus humano (CMV, HHV5) normalmente provocan síntomas leves, muchos pacientes incluso permanecen asintomáticos. Sin embargo, los pacientes inmunocomprometidos y las mujeres embarazadas corren un alto riesgo de sufrir daños por una infección por CMV. Bajo condiciones inmunosupresoras, la infección o reactivación por CMV puede causar un curso clínico severo de la enfermedad. Las mujeres embarazadas que adquieren una infección primaria en aproximadamente el 40 por ciento de los casos transmiten el virus al feto. Alrededor del 10 por ciento de los recién nacidos infectados muestran daños severos al nacer o van a desarrollar efectos a largo plazo. La infección por CMV al principio del embarazo puede provocar abortos o síntomas clínicos graves en los niños afectados, mientras que la infección al final del embarazo suele dar lugar a casos leves de enfermedad, o incluso a recién nacidos asintomáticos.

El recomLine CMV es un inmunoensayo en línea que utiliza todos los antígenos de CMV relevantes para el diagnóstico en un formato recombinante optimizado para lograr el máximo rendimiento en sensibilidad y especificidad al mismo tiempo. El propósito del ensayo es la confirmación de resultados de detección positivos y poco claros (ensayo confirmatorio). Debe aclararse especialmente el bajo valor predictivo de los resultados positivos de IgM debido a infecciones persistentes o recurrentes. El sistema de prueba puede determinar los anticuerpos IgG e IgM y la avidez de los anticuerpos IgG. Usando antígenos específicos de fase y antígenos de avidez separados (método patentado de inmunoensayos en línea MIKROGEN), el sistema de prueba puede detectar anticuerpos específicos contra el CMV en todas las fases de la infección. A pesar de la carga viral, recomLine CMV se puede utilizar en diagnósticos de embarazo o diagnósticos prequirúrgicos de entornos de trasplante para determinar con precisión si el paciente puede considerarse infectado agudo o si muestra patrones de antígenos típicos de una infección anterior. Si bien respalda una respuesta clara a la pregunta de qué impacto tienen los anticuerpos CMV detectados para este paciente en particular, este ensayo puede ayudar a optimizar la terapia, mejorar la carga de la enfermedad y brindar alivio al paciente y al médico en la reducción de la agudeza.

745b73333e

RUO (research use only), Sólo con fines de investigación. No usarse en procedimientos diagnósticos.

VENTAJAS DEL PRODUCTO
  • Alta sensibilidad y especificidad asegurada por el uso de antígenos recombinantes.
  • Método serológico fiable gracias al control de corte interno y al control de IgG.
  • Manejo de pacientes altamente confiable asegurado por el uso de antígenos específicos de fase que permiten determinar el momento de la infección.
  • Compatible con todos los demás ensayos de la línea MIKROGEN - reactivos intercambiables.
  • Procedimiento de prueba fácil; automatización posible.
  • Evaluación y documentación fácil y objetiva por el software recomScan.
  • Etiqueta CE: El ensayo recomLine CMV IgG [Avidity], IgM cumple con el alto estándar de la directiva EC 98/79/EC sobre dispositivos médicos de diagnóstico in vitro.
ANTÍGENO RECOMBINANTES CMV
csm_5572_tab1_en_6a612c4dc8
ESPECIFICIDAD
especificidad
PRINCIPIO DE PRUEBA Y PROCEDIMIENTO
RTEmagicC_prinzip_streifen_06
  • 1ra incubación Una tira reactiva cargada con antígenos CMV se incuba con suero o plasma diluido en una placa durante 1 hora..

    Lavar 3 veces.

  • 2da incubación Se añaden anticuerpos antihumanos conjugados con peroxidasa
    (específicos de IgG). 
    Incubar durante 45 minutos. 
    Lavar 3 veces
  • Reacción de color 8 minutos después de la adición de la solución colorante, se desarrollan bandas coloreadas insolubles en los sitios de las tiras reactivas ocupados por anticuerpos.
SENSIBILIDAD
sensibilidad

* incluidos los resultados dudosos.

CURSO DE LA INFECCIÓN
infección
ALMACENAMIENTO

+2°C - +8°C

COTIZAR AHORA